La icónica banda británica Oasis ha anunciado una reedición especial de su álbum debut "Definitely Maybe" para conmemorar su 30 aniversario.
La nueva edición, que saldrá a la venta el 30 de agosto a través de Big Brother Recordings, incluirá grabaciones inéditas y demos descartados de las sesiones originales. Entre los tesoros ocultos que se revelarán está un demo inédito de la canción "Sad Song" con la voz de Liam Gallagher.
Además de estas rarezas, la reedición contará con nuevas ilustraciones a cargo del diseñador original Brian Cannon y del fotógrafo Michael Spencer Jones. También incluirá notas escritas por Alan McGee de Creation Records y el periodista Hamish MacBain.
"Definitely Maybe" fue lanzado originalmente en 1994 y se convirtió en uno de los álbumes emblemáticos del brit-pop. Debutó en el #1 en Reino Unido y ha vendido más de 6,1 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo disco de los 90 más reproducido en ese país, solo superado por su sucesor "(What's the Story) Morning Glory?".
Esta edición especial por el 30 aniversario permitirá a los fanáticos de Oasis viajar en el tiempo y revivir uno de los momentos más importantes en la historia del rock británico.