Un día como hoy 16 de enero pero en 1981, se publica el single “Woman”, del músico británico y ex beatle ‘John Lennon’ - CODIGO ALTERNO

Un día como hoy 16 de enero pero en 1981, se publica el single “Woman”, del músico británico y ex beatle ‘John Lennon’

Un día como hoy 16 de enero pero en 1981, se publica en Reino Unido el single “Woman”, es una canción compuesta e interpretada por el músico británico y ex beatle ‘John Lennon’ para su madre y su esposa Yoko Ono.

En la introducción, John susurra: For the other half of the sky (que puede traducirse como «para la otra mitad del cielo»), expresión acuñada por Mao. En una entrevista para la revista musical Rolling Stone concedida el 5 de diciembre de 1980, Lennon declaró que “Woman” era una «versión madura de “Girl”». Woman fue el segundo sencillo extraído del álbum de 1980 Double Fantasy, y el primero publicado tras la muerte de Lennon el 8 de diciembre de 1980. La cara B del sencillo es el tema “Beautiful Boy (Darling Boy)”. Ozzy Osbourne grabó una versión de “Woman” para el álbum recopilatorio de 2005 Under Cover.

About Edgar Santacruz

Check Also

La cantane y también actriz estadounidense “Joan Jett”, interpretará a una drogadicta armada llamada ‘Stephanie’, en una nueva película

La cantante, compositora y ocasionalmente actriz estadounidense interpretará a una drogadicta armada “Joan Jett”, amada ‘Stephanie’ …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas