Un día como hoy 11 de julio pero en 1975, la banda estadounidense Fleetwood Mac, lanza su décimo album de estudio titulado 'Fleetwood Mac' - CODIGO ALTERNO

Un día como hoy 11 de julio pero en 1975, la banda estadounidense Fleetwood Mac, lanza su décimo album de estudio titulado ‘Fleetwood Mac’

Un día como hoy 11 de julio pero en 1975, la banda estadounidense Fleetwood Mac, lanza su décimo album de estudio titulado ‘Fleetwood Mac’.

Fleetwood Mac lanzó su noveno álbum, Heroes Are Hard to Find, en el otoño de 1974. Eso le dio a la banda su primer éxito Top 40 en los EE. UU., Pero también condujo a otro en la serie aparentemente interminable de cambios en la alineación que habían perseguido desde que el guitarrista cofundador Peter Green renunció en 1970. Pero también resultó en Fleetwood Mac, que cambió el curso de su historia.

El guitarrista Bob Welch partió después de que Heroes fue liberado, dejando a la banda en un estado de cambio que se vio agravado por el hecho de que habían estado en medio de una larga lucha legal con el ex gerente Clifford Davis, quien afirmó que era dueño de Fleetwood Mac. nombre y trató de demostrarlo enviando una versión «falsa» del grupo en el camino.

En 2003 el álbum Fleetwood Mac fue incluido en el puesto 182 de la lista los 500 mejores álbumes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 5 de marzo pero en 2007, la banda estadounidense ‘Korn’, lanza su álbum titulado “MTV Unplugged”

Un día como hoy 5 de marzo pero en 2007, se publica el álbum titulado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas