‘Rob Halford’ de “Judas Priest” se quiso ligar a ‘Paul Di’Anno’ de “Iron Maiden” - CODIGO ALTERNO

‘Rob Halford’ de “Judas Priest” se quiso ligar a ‘Paul Di’Anno’ de “Iron Maiden”

El pasado 20 de septiembre de 2020, ‘Rob Halford’, líder de la banda “Judas Priest”, publicó su nueva autobiografía titulada “Confess: The Autobiography”. En este libro el músico revela que trató (sin éxito) de seducir al ex cantante de “Iron Maiden”, ‘Paul Di’Anno’ durante una gira que ambas bandas compartieron en el Reino Unido.

“Realmente no nos juntabamos mucho ni salíamos con Maiden en esa gira, pero tal vez tomé el comentario de Di’Anno de que haría volar a Priest fuera del escenario demasiado literalmente… ¡porque la única noche que nos emborrachamos juntos, traté de seducirlo! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho para intentar algo y el estaba demasiado borracho como para saber lo que yo quería”.

About Edgar Santacruz

Check Also

La cantane y también actriz estadounidense “Joan Jett”, interpretará a una drogadicta armada llamada ‘Stephanie’, en una nueva película

La cantante, compositora y ocasionalmente actriz estadounidense interpretará a una drogadicta armada “Joan Jett”, amada ‘Stephanie’ …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas