Mick Jagger, anunció que actuará en la película 'The Burnt Orange Heresy', - CODIGO ALTERNO

Mick Jagger, anunció que actuará en la película 'The Burnt Orange Heresy',

Mick Jagger, operado del corazón hace unas semanas, anunció que actuará en la película «The Burnt Orange Heresy», que estrenará este 7 de Septiembre en el Festival de Cine de Venecia. El líder de The Rolling Stones actuará junto a Donald Sutherland, Claes Bang y Elizabeth Debicki.
El 30 de marzo de 2019, el cantante anunció que las presentaciones en Estados Unidos de The Rolling Stones, como parte de la gira No filter tour 2019 se pospondrían, ya que sería sometido a una intervención quirúrgica para reemplazar una válvula en la aorta.
Actualmente Mick Jagger y su banda The Rolling Stones, se encuentran recuperando su gira No filter tour 2019 y comprende presentaciones en ciudades como Houston, Filadelfia, Denver, Seatle, Pasadena, Miami, Santa Clara, entre otras.
 

About Edgar Santacruz

Check Also

La cantane y también actriz estadounidense “Joan Jett”, interpretará a una drogadicta armada llamada ‘Stephanie’, en una nueva película

La cantante, compositora y ocasionalmente actriz estadounidense interpretará a una drogadicta armada “Joan Jett”, amada ‘Stephanie’ …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas