Legión Verde Púrpura grabó su primer disco - CODIGO ALTERNO

Legión Verde Púrpura grabó su primer disco

Titulado Metamorfosis, está compuesto por ocho canciones y es considerado por ellos como un logro y la apertura de varias puertas a partir de él. El álbum ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
La banda, radicada en México, está Integrada por Rogelio Karman en voz y armónica, Osvaldo Vázquez en batería, Heriberto Díaz en guitarra y Moisés Madrigal en bajo. A veces mezclan Rock, Blues, Progresivo, Jazz, Gospel, e incluso Metal. Con influencias que van desde Fobia, Los Enanitos Verdes o Soda Stéreo, hasta AC/DC, Led Zeppelin o Pink Floyd.


Contaron a Código Alterno que algunas de sus canciones surgieron de improvisaciones. Sus letras tratan distintos temas, tanto personales como de conciencia, globales, humanos, de transiciones.
Sus planes a futuro son sacar un EP. Cuando pase todo este conflicto que nos azota a nivel mundial podrán retomar el proyecto. Sin embargo, como banda, creen que el contexto los ha unido más. Encontraron formas de retroalimentarse de otra manera. La comunicación se volvió más constante y lograron compartir cosas buenas.
Su intención siempre fue la de ir escalón por escalón. LVP es un proyecto que siempre fue tomado muy en serio. Ya llevan un camino recorrido y su idea es hacer historia. Los pueden encontrar en todas las redes sociales para seguir con ellos este camino.

About

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas