Un día como hoy 31 de julio pero en 2007, la banda estadounidense Korn, lanza su octavo álbum de estudio titulado ‘Untitled’ -
Ir a la barra de herramientas

Un día como hoy 31 de julio pero en 2007, la banda estadounidense Korn, lanza su octavo álbum de estudio titulado ‘Untitled’

Un día como hoy 31 de julio pero en 2007, la banda estadounidense Korn, lanza su octavo álbum de estudio titulado ‘Untitled’. Este disco cuenta con la colaboración de Terry Bozzio supliendo la baja por descanso de David Silveria. El primer sencillo fue «Evolution». Otros singles fueron «Hold on» y «Kiss». El disco fue producido por Atticus Ross y Korn; y mezclado por Terry Date, Alan Moulder y Atticus Ross. Después de grabar su primer álbum acústico, Korn decidió enfocarse a su octavo disco, el cual tendría un nuevo estilo.

Este es el primer álbum en el que David Silveria no participa debido a que tomó un descanso por un año por lo cual la batería fue tomada por el baterista Terry Bozzio. Untitled, contrario a lo que muchos piensan, no es un See you on the other side, parte 2. Este disco ofrece una atmósfera oscura y depresiva que no se oía desde Issues o Untouchables.

Este disco fue grabado por solo tres miembros fundadores de la banda: Jonathan Davis, James Shaffer y «Fieldy». La batería fue tomada por Terry Bozzio. El disco se lanzó en dos ediciones: la normal, que contenía 13 temas, y la edición especial, que contenía 14. «Evolution» fue el primer sencillo. Este tema, al igual que «I will protect you», se dio a conocer un mes antes del lanzamiento del disco. Hay un tema de nombre «I’m the one», el cual no está incluido en el disco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: