Fallece este sábado 25 de julio, él guitarrista 'Peter Green', cofundador del grupo 'Fleetwood Mac', tenía 73 años de edad -
Ir a la barra de herramientas

Fallece este sábado 25 de julio, él guitarrista ‘Peter Green’, cofundador del grupo ‘Fleetwood Mac’, tenía 73 años de edad

Fallece este sábado 25 de julio, él guitarrista británico Peter Green, cofundador del grupo ‘Fleetwood Mac’, tenía 73 años de edad.

Él músico fundó la banda con el batería Mick Fleetwood y el guitarrista Jeremy Spencer en 1967. Green abandonó el grupo en 1970, afectado por problemas mentales.

Combinado con un consumo de drogas, eventualmente fue diagnosticado con esquizofrenia y pasó tiempo internado en centros psiquiátricos, donde se le aplicaron tratamientos electroconvulsivos en la década de los setenta.

Peter Green, nació el 29 de octubre en 1946, comenzó con la guitarra muy pequeño, a los once ya era un experto en sacar melodías y tomar ideas de los grandes guitarrista de blues que fueron sus principales influencias; a los quince años era profesional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: