Breaking News

Un día como hoy 23 de julio pero en 2002, la banda estadounidense ‘My Chemical Romance’, lanza su álbum debut titulado “I brought you my bullets, you brought me …”

Un día como hoy 23 de julio pero en 2002, la banda estadounidense My Chemical Romance, lanza su álbum debut titulado I brought you my bullets, you brought me …. El álbum fue producido por Geoff Rickly, el cantante de la banda Thursday, que trabajaba por aquel entonces en la discográfica Eyeball Records. Este disco, al igual que los dos que le siguen, es conceptual. Esta ocasión cuenta la historia de los Demolition Lovers, una pareja de asesinos en serie que tras arrastrar numerosos crímenes consigo, acaban muriendo en el desierto; esta historia continúa en su segundo disco, Three cheers for sweet revenge. Ya que el nombre del álbum es demasiado largo, los fans y la banda lo abrevian frecuentemente como Bullets.

La banda ganó muchos fans del mundo underground, con un post-hardcore crudo y poco accesible, pero no podían emerger en los mercados grandes hasta su segundo álbum, que fue lanzado dos años más tarde. El álbum recibió en el Reino Unido la certificación de disco de oro por la venta de más de cien mil copias, mientras que en Chile ha vendido más de dos mil unidades al año 2007.3? El 3 de febrero de 2009, el álbum fue relanzado en Estados Unidos en formato de vinilo, por Eyeball Records.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: