Breaking News

Un día como hoy 23 al 25 de julio pero en 1999. Se lleva a cabo el “Woodstock 99 festival”

Un día como hoy 23 al 25 de julio pero en 1999. Se lleva a cabo el Woodstock 99 festival. Fue el segundo festival musical a gran escala (después de Woodstock ’94) que intentó emular el festival original de Woodstock de 1969. Al igual que los festivales anteriores de Woodstock, se llevó a cabo en Upstate New York, esta vez en Rome (apenas unas cien millas (160 km) del sitio del evento original), y la asistencia fue aproximadamente 400,000 durante los cuatro días.

El canal MTV realizó cobertura del concierto extensivamente y la cobertura en directo de todo el fin de semana estaba disponible en pago por visión. Extractos de las actuaciones fueron lanzadas en compact disc y DVD. Woodstock 1999 fue empañado por la violencia, asaltos sexuales, acusaciones de violación, vandalismo e incendios. El cofundador del festival Michael Lang se ha referido a Woodstock ’99 como MTVStock debido a que los fundadores originales tenían muy poco (o nada de) control.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: