Breaking News

Un día como hoy 21 de julio pero en 1987, ‘Guns N’ Roses’, lanza su primer álbum titulado “Appetite For Destruction”

Un día como hoy 21 de julio pero en 1987, la banda estadounidense Guns N’ Roses, lanza su primer álbum titulado Appetite For Destruction. El disco fue lanzado con poca atención de la corriente principal en 1987. No fue sino hasta el año siguiente que se convirtió en un éxito comercial masivo, después de que la banda había realizado una gira y recibido una presentación con los singles ‘Welcome to the Jungle’, ‘Paradise City’ y ‘ Dulce niño mío ‘.

Superó el Billboard 200 y se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos, así como en el undécimo álbum más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos. Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, también es uno de los discos más vendidos de todos los tiempos. Aunque los críticos originalmente eran ambivalentes hacia el álbum, Appetite for Destruction ha recibido aclamación retrospectiva y ha sido visto como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 5 de agosto pero en 1975, la baterísta ‘Sandy West’ y la guitarrista ‘Joan Jett’, se conocen para después formar la primer banda enteramente femenina llamada “The Runaways”

Un día como hoy 5 de agosto pero en 1975, la baterísta Sandy West y …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: