Breaking News

Un día como hoy 21 de julio pero en 1986, él músico canadiense/estadounidense ‘Neil Young’, lanza su decimoquinto álbum titulado “Landing on Water”

Un día como hoy 21 de julio pero en 1986, él músico canadiense/estadounidense Neil Young, lanza su decimoquinto álbum titulado Landing on Water. El disco fue lanzado por Geffen Records. Varias de las canciones del álbum resucitaron de las fallidas sesiones de 1984 de Neil Young y Crazy Horse, un conjunto de sesiones donde, según el productor David Briggs, los músicos ‘tocaron como monos’.

Landing on Water se produjo después de que Young resolvió fuera de la corte una demanda de Geffen Records, quien había demandado a Young por 3.3 millones de dolares, con el argumento de que los registros de Young a mediados de los años 80 no eran comerciales y musicalmente inusuales. Más tarde, David Geffen se disculparía personalmente con Young por la demanda e interferir con su trabajo.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 5 de agosto pero en 1975, la baterísta ‘Sandy West’ y la guitarrista ‘Joan Jett’, se conocen para después formar la primer banda enteramente femenina llamada “The Runaways”

Un día como hoy 5 de agosto pero en 1975, la baterísta Sandy West y …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: