Un día como hoy 20 de julio pero en 1964, The Beatles, lanza el álbum titulado 'Something New'. -
Ir a la barra de herramientas

Un día como hoy 20 de julio pero en 1964, The Beatles, lanza el álbum titulado ‘Something New’.

Un día como hoy 20 de julio pero en 1964, la banda británica The Beatles, lanza el álbum titulado ‘Something New’. Es un disco de estudio publicado en Estados Unidos por Capitol Records. Fue el tercero editado por dicha compañia el quinto álbum estadounidense publicado después de la banda sonora de la película A Hard Day’s Night. Este disco incluía ocho canciones originales del álbum británico A Hard Day’s Night así como los temas «Slow Down» y «Matchbox», del EP Long Tall Sally, y la versión alemana de «I Want to Hold Your Hand», titulada «Komm, Gib Mir Deine Hand».

El lanzamiento en mono contenía las versiones alternativas de «Any Time at All», «I’ll Cry Instead» (el tercer verso «perdido»), «When I Get Home» y «And I Love Her» (el solo vocal por McCartney grabado a una sola pista).

Este álbum fue lanzado también bajo la etiqueta de Parlophone para ser vendido exclusivamente a las Fuerzas Armadas Americanas estacionadas en Europa. Con el tiempo, estos álbumes llegaron a tener gran valor entre los coleccionistas de discos. Something New fue editado, asimismo, bajo etiqueta de Odeon en Alemania. La versión alemana contenía la versión inédita de «And I Love Her», que después se publicaría en la versión estadounidense del disco recopilatorio Rarities.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: