Un día como hoy 11 de julio pero en 1995, la banda británica Motörhead, lanza su duodécimo álbum de estudio titulado 'Sacrifice' -
Ir a la barra de herramientas

Un día como hoy 11 de julio pero en 1995, la banda británica Motörhead, lanza su duodécimo álbum de estudio titulado ‘Sacrifice’

Un día como hoy 11 de julio pero en 1995, la banda británica Motörhead, lanza su duodécimo álbum de estudio titulado ‘Sacrifice’. La canción que da título al álbum aparece en la banda sonora de Tromeo and Juliet, película en la que aparece Lemmy.

La indestructible máquina musical de Lemmy Kilmister estaba celebrando su vigésimo aniversario. Así que fue completamente apropiado que eligieran un título acorde con todo el Sacrificio que los había llevado hasta aquí.

El excelente sacrificio cerraría un capítulo significativo en la carrera de la banda con la partida del guitarrista Wurzel, y marcaría el comienzo de un nuevo período de estabilidad creativa para el grupo sufrido, que pasó la mitad de los años 80 sin acceso a los estudios de grabación. debido a litigios contractuales en curso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: