Breaking News

Un día como hoy 9 de mayo pero en 1969, ‘John Lennon’ y ‘Yoko Ono’, publícan “Unfinished Music No. 2: Life with the Lions”

Un día como hoy 9 de mayo pero en 1969, Se lanza el álbum titulado “Unfinished Music No. 2: Life with the Lions”. Es el segundo de tres álbumes experimentales de música de vanguardia lanzados por John Lennon y Yoko Ono, lanzados en mayo de 1969 en Zapple, una sub etiqueta de Apple. Fue el sucesor de la muy controvertida música inacabada No. 1 de 1968: Two Virgins, y fue seguida por Wedding Album.

El álbum alcanzó su punto máximo en los Estados Unidos en el número 174. El álbum, cuyo título es una obra de teatro del programa de radio BBC Life with The Lyons, fue grabado en el Queen Charlotte’s Hospital de Londres y en vivo en la Universidad de Cambridge, en noviembre de 1968 y marzo. 1969, respectivamente.

La actuación de Cambridge, a la que Ono había sido invitada y a la que trajo a Lennon, fue la segunda de Lennon y Ono como pareja. Algunas de las pistas del álbum fueron vistas previamente por el público, gracias a la revista Aspen. El álbum fue remasterizado en 1997.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 29 de julio pero en 1991, ‘Metallica’ lanza el single “Enter Sandman”

Un día como hoy 29 de julio pero en 1991, Metallica lanza el single ‘‘Enter …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: