Breaking News

Un día como hoy 7 de mayo pero en 1973, ‘George Harrison’ lanza su primer single desde 1971, titulado “Give Me Love (Give Me Peace On Earth)”

Un día como hoy 7 de mayo pero en 1973, el británico ‘George Harrison’ lanza su primer single desde 1971, titulado “Give Me Love (Give Me Peace On Earth)”, tema principal de su álbum de 1973 Living in the Material World. La canción fue lanzada como sencillo en mayo de 1973, alcanzando el número uno en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos a finales de junio y el número ocho en el UK Singles Chart. El sencillo de Harrison sustituyó a la canción “My Love” de su excompañero de The Beatles, Paul McCartney, de la cima del Hot 100, después de una semana la canción de Harrison fue reemplazada del número uno por “Will It Go Round in Circles” de Billy Preston, que tocó con Harrison y McCartney durante las sesiones del álbum Let It Be de The Beatles en 1969.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: