Un día como hoy 4 de mayo pero en 1990, la banda española ‘Héroes del Silencio’, lanza su segundo álbum titulado “Senderos de traición” – CODIGO ALTERNO

Un día como hoy 4 de mayo pero en 1990, la banda española ‘Héroes del Silencio’, lanza su segundo álbum titulado “Senderos de traición”

Un día como hoy 4 de mayo pero en 1990, la banda española Héroes del Silencio, lanza su segundo álbum titulado “Senderos de traición”. Grabado en los estudios Kirios (Madrid) bajo la producción de Phil Manzanera para Sound & Management (Zúrich). Fue mezclado en Metropolis Studios (Londres), contando con Keith Bessey como ingeniero de sonido y mezclas. La banda ha considerado éste el mejor disco de su carrera y donde la crítica comenzó a apoyarles más; era un disco completamente introspectivo y muy acorde a la época, haciendo una fusión de sonidos entre el rock gótico, el pop y el hard rock. Las mayores influencias fueron The Cult y New Model Army.

Fue su primer número uno en España y el primer álbum que entró en las listas de ventas en Alemania. En el número de agosto de 2009, en la edición española de la revista Rolling Stone, Senderos de traición fue considerado como el segundo mejor disco de rock español.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 14 de mayo pero en 1985, el grupo británico ‘Supertramp’, lanza su octavo álbum titulado “Brother Where You Bound”

Un día como hoy 14 de mayo pero en 1985, el grupo británico Supertramp, lanza …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: