Un día como hoy 3 de mayo pero en 1983, ‘Pink Floyd’, publica el sencillo titulado “Not Now John”, del álbum “The Final Cut” – CODIGO ALTERNO

Un día como hoy 3 de mayo pero en 1983, ‘Pink Floyd’, publica el sencillo titulado “Not Now John”, del álbum “The Final Cut”

Un día como hoy 3 de mayo pero en 1983, la banda británica Pink Floyd, publica el sencillo titulado ‘Not Now John’, del álbum The Final Cut. La canción es la única que contiene como voz principal la de David Gilmour, que se encuentra en el estribillo, con Waters cantando los versos (todas las demás canciones son cantadas únicamente por Roger Waters). La canción fue lanzada como single en forma modificada, con la palabra «fuck» (del inglés «mierda») menos resaltada. La canción fue también el único sencillo oficial del álbum. El tema llegó al número 30 en el Reino Unido y 7 en las listas de rock «Top Tracks» de EE. UU..

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 14 de mayo pero en 1985, el grupo británico ‘Supertramp’, lanza su octavo álbum titulado “Brother Where You Bound”

Un día como hoy 14 de mayo pero en 1985, el grupo británico Supertramp, lanza …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: