Un día como hoy 2 de mayo pero en 2006, ‘Pearl Jam’ edita su disco homónimo, y octavo de su carrera, también conocido como “Avocado” – CODIGO ALTERNO

Un día como hoy 2 de mayo pero en 2006, ‘Pearl Jam’ edita su disco homónimo, y octavo de su carrera, también conocido como “Avocado”

Un día como hoy 2 de mayo pero en 2006, La banda estadounidense Pearl Jam edita su disco homónimo, y octavo de su carrera, con temas como «World Wide Suicide», «Life Wasted» o «Gone». El álbum marcó la vuelta a un sonido más rápido y agresivo. Por la portada, algunos fans lo reconocen como «Avocado».

El disco Pearl Jam, fue el primer lanzamiento de estudio de larga duración de la banda en casi cuatro años, desde Ley antidisturbios (2002). Después de sus presentaciones en la gira Vote For Change en 2004, la banda comenzó a trabajar en Pearl Jam en noviembre de 2004 en Studio X en Seattle, Washington y terminó en febrero de 2006. La música en el disco fue proclamada como un regreso a las raíces de la banda, con énfasis en canciones de ritmo rápido con un sonido agresivo. Las letras de las canciones se cuentan principalmente desde el punto de vista de los personajes y tratan los problemas sociopolíticos en los Estados Unidos en ese momento, como la Guerra contra el Terror. Presionado en dos discos de vinilo negro estándar.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 14 de mayo pero en 1985, el grupo británico ‘Supertramp’, lanza su octavo álbum titulado “Brother Where You Bound”

Un día como hoy 14 de mayo pero en 1985, el grupo británico Supertramp, lanza …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: