JONAZ presentanuevo sencillo y video'CANGREJITA' -

free stuff at https://flyerwrk.com

JONAZ presenta
nuevo sencillo y video
‘CANGREJITA’

Luego de las divertidas y exitosas canciones que lanzó Jonaz desde el año pasado, “El Cotorreo es Mío” y “Corazón de Nuez”, llega el momento de presentar “Cangrejita”una canción divertida y con un ritmo bailable que será otro de los iconos de fiesta a los que ya nos tiene acostumbrados éste prolífico artista regiomontano.

Jonaz nos cuenta acerca de la canción: “Cangrejita” es una canción para bailar, cuando la compuse, me inspiré recordando cómo sonaba el house de finales de los 90´s y principios de los 2000. La música bien prendida y con un swing cool para disfrutar el dance floor y la fiesta, sólo que le agregué toques armónicos más coquetos y algunos toques más modernos.  La letra la compuse de una anécdota que nos tocó vivir en un show en la playa. Hace un tiempo, nos presentábamos en un festival en Playa Progreso, Yucatán. El show era al atardecer y todo el público estaba en traje de baño, me volteé a ver a mi mismo y a los demás músicos y todos teníamos Converse, pantalón de jean, tshirt negra y sentí que estábamos completamente fuera de lugar, no solo con nuestro atuendo, si no que no éramos “gente de playa”. Empezó entonces el juego entre nosotros de saber si alguno de nosotros nos pondríamos trajes de baño y nos dimos cuenta de que éramos ratas de ciudad. De eso habla la rola, en un sentido sátiro y chistoso, se refiere a esa diferencia entre las personas que no son playeras y las personas que si lo son.

Esta canción es una canción ideal para el verano en la playa, estaba pensada para salir en ésta época, pero la situación cambió y nos encontramos en medio de una pandemia y de sucesos extraordinarios incomprensibles para este momento del siglo XXI, lo que obligó a replantearlos la situación y pensar si era momento, en medio de tanto caos e incertidumbre, para sacar una canción alegre…. Y decidimos que si, que la música es un modo de volar con la imaginación, de alegrarnos y de levantarnos el ánimo. La vida sigue, guardados en casa y con una nueva forma que momentáneamente nos cambió la rutina a todos. Son momentos muy difíciles, será un proceso largo y debemos mantenernos alegres y optimistas. Ojalá mi canción haga mas llevadero estos momentos. Debemos poner alegría para seguir adelante. Quizá este verano, no tengamos playa, pero podemos volar con la mente y disfrutar del verano en nuestra casa, redescubriéndonos. Así que quiero saber cómo todos pasamos el verano, desde nuestras casas, para cuidarnos. Que los fans me compartan experiencias”.

El video fue dirigido por London México, estudio de dirección y producción de videos, que por segunda vez acompaña a Jonaz en esta nueva etapa. Es una excelente pieza en donde se mezcla la realidad, con lo digital y transforma a Jonaz y la historia en un video juego, inspirado en los 80´s.

Un artista creador de un sin fín de hits, con un carisma indiscutible, y con canciones en su haber, que son sinónimo de fiesta a lo largo de todo el continente, regresa para presentar una nueva canción que seguramente nos hará bailar en nuestras casas y cuando todo termine, en las fiestas.

Jonaz, hizo su aparición en redes hace poco menos de un año, convirtiéndose desde Instagram en uno de los momentos mas esperados a diario, cuenta su vida cotidiana, con su natural desenfado y acompañado de La Picosa, a quien no se le conoce la cara, pero es quien modera el ánimo y las locuras de Jonaz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas