Un día como hoy 29 de abril pero en 1938, nació “Klaus Voorman”. Diseñó obras de arte para muchas bandas, como The Beatles, Harry Nilsson, los Bee Gees, Wet Wet Wet y Turbonegro – CODIGO ALTERNO

Un día como hoy 29 de abril pero en 1938, nació “Klaus Voorman”. Diseñó obras de arte para muchas bandas, como The Beatles, Harry Nilsson, los Bee Gees, Wet Wet Wet y Turbonegro

Un día como hoy 29 de abril pero en 1938, nació Klaus Voorman, artista, músico y productor discográfico alemán. Diseñó obras de arte para muchas bandas, incluidos The Beatles, Harry Nilsson, los Bee Gees, Wet Wet Wet y Turbonegro. El trabajo más notable de Voormann como productor fue con la banda Trio, incluido su éxito mundial ‘Da Da Da’.

Como músico, Voormann es mejor conocido por ser el bajista de Manfred Mann de 1966 a 1969, y por actuar como músico de sesión en una serie de grabaciones, incluyendo ‘You’re So Vain’ de Carly Simon, el álbum Transformer de Lou Reed, y en muchas grabaciones de los ex miembros de los Beatles.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 14 de mayo pero en 1985, el grupo británico ‘Supertramp’, lanza su octavo álbum titulado “Brother Where You Bound”

Un día como hoy 14 de mayo pero en 1985, el grupo británico Supertramp, lanza …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: