Hot Berries, a la espera de su nuevo sencillo – CODIGO ALTERNO

Hot Berries, a la espera de su nuevo sencillo

La banda Hot Berries lanzará su segundo sencillo “Mexicana”, de su segundo Ep titulado KARMA, este 24 de Abril. Ya está disponible para el pre-sale en sus redes sociales. Se trata de una canción bien Punk. Será estrenada en exclusiva en el programa del Marciano, en Código Alterno, donde brindaron también una entrevista contando todo sobre sus proyectos, su origen, influencias y mucho más. 

Se trata de un grupo formado en Ciudad Madero, Tamaulipas, México. Está compuesto principalmente por los hermanos Sammy Rocks y Eddie Rocks. Sus mayores influencias son Hard Rock, Aerosmith, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, entre otros. Se definen como un género Old School. De las pocas agrupaciones que persisten haciendo solos de guitarra. 

Sin embargo, en el caso de Sammy también hay bandas Pop entre sus favoritas. Y están abiertos a escuchar diferentes géneros, así como hacer colaboraciones con bandas de otros estilos. “Mientras nos caigamos bien y haya química, el resto fluirá”, dijo Eddie.

Su base, su núcleo y corazón, es el Rock. Sus letras hablan de la libertad, el amor, desamor, diversión, independencia y temáticas sociales. No se consideran una banda política, pero escriben en base a lo que suceda en el momento.

Recientemente publicaron el primer sencillo de su Ep, “Galáctica”. Trata de una chica especial. La definen como una canción divertida, libre, independiente. Un happy Punk ochentero. De esos temas que, si estás feliz, aumenta tu alegría y, si estás deprimido, te levanta. 

Con respecto a la situación que está atravesando el mundo, pidieron que nos mantengamos seguros, nos quedemos en nuestras casas. Entienden la situación, sobre todo para los artistas, que pega fuerte. Pero le ven el lado positivo, los brotes de creatividad que han surgido, los videos en redes sociales, los vivos desde un lugar más íntimo. También se refirieron a quienes hacen radio por internet: “es también una oportunidad de aprovechar que todos estamos en casa, que podemos escuchar programas”. 

Para mantenerse informados sobre Hot Berries, pueden visitar sus páginas de Instagram y Twitter. Y escuchar Galáctica y el resto de su música tanto en Spotify, como Itunes, Deezer, Amazon Music y YouTube.

About

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: