Grey Daze, lanza el sencillo "Sometimes", canción escrita por Chester Bennington -

Grey Daze, lanza el sencillo «Sometimes», canción escrita por Chester Bennington

El pasado 2 de abril, la agrupación estadounidense Grey Daze, lanzó su tercer sencillo «Sometimes», de su próximo álbum titulado «Amends», con un vídeo que muestra el mensaje de esperanza de la canción escrita por Chester Bennington en tiempos inesperados.

Cuando el líder de Linkin Park, Chester Bennington, tenía 18 años, escribió la letra de «Sometimes», una canción conmovedora sobre el anhelo de días mejores, para su primer banda Gray Daze.

Recordemos que el cantante y compositor Chester Bennington, falleció por suicidio el 20 de julio de 2017, se había vuelto a conectar con sus antiguos compañeros de banda y había inventado un plan para volver a grabar el catálogo difícil de encontrar del grupo. El baterista del grupo, Sean Dowdell, decidió recientemente seguir adelante con el proyecto y él y sus compañeros de banda hicieron nueva música a la voz de Bennington para lo que será Amends, un álbum cuya fecha de lanzamiento se retrasó al 26 de junio en medio de preocupaciones por el coronavirus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas