Un día como hoy 12 de febrero pero en 1997, David Bowie recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Parlophone Records está pronto a completar Is it any wonder?, un EP de inéditos y rarezas del artista -
Ir a la barra de herramientas

Un día como hoy 12 de febrero pero en 1997, David Bowie recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Parlophone Records está pronto a completar Is it any wonder?, un EP de inéditos y rarezas del artista

Un día como hoy 12 de febrero pero en 1997, David Bowie recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La Cámara de comercio de la localidad lo honra por su contribución a la industria del entretenimiento.

Parlophone Records está pronto a completar Is it any wonder?, un EP de inéditos y rarezas del artista británico David Bowie. Se trata de una grabación realizada en noviembre de 1996 durante las sesiones de Earthling (1997), vigésimo disco de estudio de El Duque Blanco. Con los sintetizadores de la época como llave, Nuts es un tema semi-instrumental donde las programaciones de Mark Plati se imponen ante un Bowie en clave mantra.

David Bowie falleció a los 69 años a causa de un cáncer de hígado, el 10 de enero de 2016. Acababa de publicar su vigésimo quinto Álbum ‘Blackstar’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: