Salomón Beda descubre de qué se trata la vida, bajo la influencia del folk tropical -
Ir a la barra de herramientas

Salomón Beda descubre de qué se trata la vida, bajo la influencia del folk tropical

Con un estilo dulce y fresco al que llama «folk tropical”, y que es fiel a sus raíces con aires caribeños y una base del más refinado pop, Salo se ha dedicado a componer y grabar KUMBAYEO, su segundo material discográfico, ahora producido en Madrid por Carles “Campi” Campón, ganador de 5 Latin Grammys.

El resultado final que conoceremos este mismo año, busca plasmar sus variadas identidades (colombiano, americano, Judío, Árabe), en donde el cantautor experimentó con un rango de diversas influencias que resultan un homenaje multicultural de autodescubrimiento, que se traducen en un viaje a través de ritmos y melodías globales.

“De Que Se Trata La Vida, Mi Vida” es el nuevo sencillo que se desprende de este próximo material, y habla sobre las cosas simples de la vida; el tiempo en familia, la buena comida, jugar, bailar, cantar en la ducha, dormir tranquilos, es de aquellos momentos visionarios en los que de repente nos damos cuenta que lo mejor de la vida está ahí debajo de nuestras narices.

Con este single, Salo hace una segunda escala a la isla de Kumbayeo, para agradecer, celebrar a las personas y los momentos que le han enseñado de qué se trata la vida.

“Son mi familia, mis amigos, el amor de mi vida, pero también son los desconocidos quienes me han inspirado, mostrándome lo que es la alegría en la simpleza: un par de viejos amigos echando cartas, unos niñitos jugando a la lleva. Y cuando regresan aquellas preguntas escalofriantes que nos hacen preguntar, ¿de qué se trata la vida? una y otra vez, encuentro la respuesta en estos momentos. La verdad es que no sabemos de qué se trata la vida, quizás no lo sabremos nunca, y para mí es mejor ni saber. Mejor bailar en la orilla de playa con la persona que amas y dejar de preguntar tanto”. – Salomón

Cabe mencionar que la carrera de Salomón Beda se dio a conocer tras el lanzamiento de su álbum Pa’lante (2017), el cual lo ubicó inmediatamente dentro de la escena latina alternativa y sumando hasta 18 millones de streams que lo llevaron a girar por Chile, México y Perú. Este 2020, espera lanzar su álbum ‘Kumbayeo’, el cual contará con participaciones de varios artistas internacionales.

Highlights:

Ganador “Mejor Video Musical” en Bogoshorts Film Festival – Sencillo “Yo Tampoco”.

Gira 2018 – Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Ciudad de Panamá, Playa Venao, Miami.

Pa ́lante – 6.1M+ streams

Playa y Sol (ft. Jósean Log) – 2.9M+ streams

Sígueme (ft Vicente García) – 2.7M+ streams
Salomón Beda

‘¿De qué se trata la vida, mi vida?’

https://ffm.to/dqstlvmv

Altafonte México
Florencia Saavedra
Oficina: 55 78 25 30 09
Cel. +52 1 55 25631496

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: