Un día como hoy 31 de enero pero en 1956, nació Johnny Rotten cantante británico, líder de 'Sex Pistols' y 'Public Image Limited' -

Un día como hoy 31 de enero pero en 1956, nació Johnny Rotten cantante británico, líder de ‘Sex Pistols’ y ‘Public Image Limited’

Un día como hoy 31 de enero pero en 1956, nació Johnny Rotten cantante británico, líder de Sex Pistols y Public Image Limited.

En 1977 Sex Pistols publicó la famosa canción God Save the Queen durante las bodas de plata de la reina Isabel II. La canción fue un éxito pero causó tanta polémica que Lydon fue incluso agredido físicamente.

Después de un tiempo la banda decidió cambiar a su bajista Glen Matlock, por lo cual Lydon propuso a un conocido suyo como sustituto, John Simon Ritchie-Beverly, que luego sería conocido como Sid Vicious.

En 1996 los Sex Pistols se reunieron nuevamente ya sin Sid Vicious, fallecido en 1979, para una gira mundial que luego repitieron en 2002 y 2004.

Como dato curioso Johnny Rotten, tenía siete años de edad cuando contrajo meningitis, perdiendo la memoria tras un largo coma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas