Un día como hoy 4 de enero pero en 1960, nació Michael Stipe, cantante estadounidense de la banda R.E.M. Y el festejo se hace con música nueva -

Un día como hoy 4 de enero pero en 1960, nació Michael Stipe, cantante estadounidense de la banda R.E.M. Y el festejo se hace con música nueva

Un día como hoy 4 de enero pero en 1960, nació Michael Stipe, cantante estadounidense de la banda R.E.M. Agrupación funda con Mike Mills, Bill Berry y Peter Buck. En 1982 estrenaron su primer álbum titulado ‘Chronic town’. Los sencillos ‘Out of time’ en 1991, sobre todo ‘Losing my religión’ los llevaron a lo más alto. En el año 2002 anunciaron su desaparición.

El pasado año 2019 Michael Stipe, regresó a la música en su etapa solista con un sencillo como solista titulado ‘Your Capricious Soul’, estuvo disponible a partir del 5 de octubre exclusivamente a través de su sitio web. El estreno de la canción se dio como descarga con el fin de beneficiar a un grupo activista centrado en salvar el medio ambiente del cambio climático nombrado ‘Extinction Rebellion’.

Esta vez en pleno festejo de cumple años número 60, Stipe estrenó la canción ‘Drive To The Ocean’, que además se presenta con un vídeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas