Coldplay cancela su gira de presentaciones de su octavo álbum ‘Everyday Life’, porque quien ser más amigables con el medio ambiente

Chris Martin líder de la agrupación británica Coldplay, anunció que la banda suspenderá sus planes de gira mientras el grupo considera cómo hacer que sus conciertos sean amigables con el medio ambiente.

En una nueva entrevista con BBC News Chris Martin:

Nos tomaremos tiempo durante el próximo año o dos para determinar cómo nuestra gira no solo puede ser sostenible (sino) cómo puede ser activamente beneficiosa“, dijo. “Nuestra próxima gira será la mejor versión posible de una gira sostenible. Estaríamos decepcionados si no es carbono neutral”. Martin continuó: “Lo más difícil es el lado desechable de las cosas. Pero, por ejemplo, nuestro sueño es tener un espectáculo sin plásticos de un solo uso y tener energía solar en gran medida. Hemos hecho muchas giras grandes en este momento. ¿Cómo lo cambiamos para que no sea tanto tomar como dar?.

La nueva gira del grupo, correspondería a la presentación de su octavo álbum ‘Everyday Life’, programado a salir el próximo viernes 22 de noviembre de 2019.

El lunes se celebrará un único concierto en el Museo de Historia Natural de Londres, cuyos ingresos serán donados a una asociación de protección del medio ambiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas