Ir a la barra de herramientas

Un día como hoy 30 de octubre pero en 1970, ‘Jim Morrison’ líder de la banda “The Doors”, fue multado y sentenciado a 6 meses de prisión luego de ser encontrado culpable de faltas a la moral

Un día como hoy 30 de octubre pero en 1970, ‘Jim Morrison’ poeta, compositor, vocalista y líder de la banda “The Doors”, fue multado con 500 dólares y sentenciado a 6 meses de prisión luego de ser encontrado culpable de faltas a la moral, desorden, agresión y exposición de sus partes íntimas durante un concierto de la banda en Miami.

Después del incidente en Miami, decidió rehacer su vida y mudarse a París un tiempo, tener nuevas experiencias y rehabilitarse, sin embargo, no por mucho tiempo.
Jim fue encontrado muerto en la tina de su departamento en París por su novia Pamela Courson el 3 de julio de 1971; algunas personas decían que fue por una sobredosis de heroína y otras creían que fue a causa de un paro cardiaco, nunca se supo la verdadera causa de muerte ya que no se llevó a cabo ninguna autopsia. Fue enterrado en el cementerio Père-Lachaise en París, y su legado sigue vigente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: