Breaking News

Un día como hoy 9 de octubre pero en 1940, nació ‘John Lennon’, fundador de la banda más importante de todos los tiempos “The Beatles”

Un día como hoy 9 de octubre pero en 1940, nació ‘John Lennon’ en Liverpool, Inglaterra. fundador de la banda más importante de todos los tiempos “The Beatles”. John creció escuchando discos de Little Richard, Chuck Berry, Ray Charles y Buddy Holly, ilustres representantes de las corrientes musicales de aquella época.

John Lennon es inducido al salón de la fama del Rock n’ Roll, como solista el 19 de enero en 1994. Se convertía en el segundo artista que ingresa dos veces al salón después Clyde McPhatter quien lo hizo como solista y con el grupo Drifters. Lennon primero fue con The Beatles el 20 de enero de 1988.

El músico británico, fue asesinado por el impacto de cuatro balas disparadas por Mark D. Chapman, un hombre de 25 años que solo quería ser famoso.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: