Breaking News

Un día como hoy 13 de septiembre pero en 1961, nació ‘Dave Mustaine’ cantante y guitarrista estadounidense de la banda “Megadeth”

Un día como hoy 13 de septiembre pero en 1961, nació en La Mesa, California, Estados Unidos. ‘Dave Mustaine’ cantante y guitarrista de la banda “Megadeth”. Comenzó a interesarse por la guitarra eléctrica influenciado por guitarristas como Johnny Winter o Angus de AC/DC, y por bandas como Judas Priest o Led Zeppelin. Llegando a formar parte a finales de la década de los 70, de la banda Panic.

Dave formó su propia banda (Megadeth), luego de ser expulsado de ‘Metallica’ antes del “boom” de su fama.

Mustaine, confirmó en 2019 que padece cáncer de garganta y una de las personas que lo ayudó para ir sobrellevando está situación desafortunada fue el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson. Quién le aconsejó puntualmente que se rodeara de gente, lugares y cosas positivas; intentando evitar todo aquello que le pudiese generar estrés de alguna manera.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, ‘Stevie Wonder’ lanza su decimo octavo álbum titulado “Songs in the Key of Life”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1976, él cantautor estadounidense ‘Stevie Wonder’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: