Un día como hoy 26 de Julio pero en 1943, nació 'Mick Jagger' -
Ir a la barra de herramientas

Un día como hoy 26 de Julio pero en 1943, nació ‘Mick Jagger’

Un día como hoy 26 de Julio pero en 1943, nace en Inglaterra Michael Philip Jagger, conocido popularmente como Mick Jagger.

Con 57 años de carrera con el la legendaria banda The Rolling Stones, es uno de los cantantes más populares e influyentes de la historia del rock.
En 1989 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en 2004 en el Salón de la Fama del Reino Unido con The Rolling Stones. Como miembro de los Stones y como músico solista, alcanzó el número uno en las listas de sencillos del Reino Unido y de los Estados Unidos con 13 sencillos, el Top 10 con 32 sencillos y el Top 40 con 70 sencillos. Ha recibido tres Premios Grammy y otras trece nominaciones, un Globo de Oro y un MTV Video Music Award, entre otras distinciones. En 2003 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico por su aporte a la música popular.

En estos años de carrera he aprendido que empiezas tocando Rock & Roll para poder tener sexo y tomar drogas. Y terminas tomando drogas para poder tocar Rock & Roll y tener sexo. Mick Jagger.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: