Jack White dice que nunca ha tenido un celular – CODIGO ALTERNO

Jack White dice que nunca ha tenido un celular

El músico estadounidense ‘Jack White’, fundador de la banda White Stripes, comentó que detesta con su vida a los celulares.
Jack White odia los celulares, pero no sólo porque no deja que se utilicen en sus conciertos, sino porque ahora confesó en Channel 4 News que nunca ha tenido uno y comparó su adicción a la que tienen las personas que no pueden dejar de beber.
El guitarrista y solista, y fundador de los White Stripes y The Racounters, dice que le da placer ver a la gente en la calle ensimismada con estos aparatos, mientras él camina libre.
«Para alguien como yo, que es uno de los pocos que no posee un teléfono celular, es muy divertido caminar por la calle y ver a todos haciendo esto», sostuvo imitándose a sí mismo mirando un teléfono en su mano.
«Nunca he tenido uno, así que cuando estoy ahí afuera soy una anomalía y estoy mirando a todos». Para mí, todo el mundo parece tonto. Y luego estás como, ‘Lo que sea, es su vida’. ¿Quién sabe? Tal vez sea así de ahora en adelante. No tengo ni idea y nadie realmente la tiene ”.
«Tal vez se convierta en implantes. Probablemente se convertirá en un microchip detrás de nuestro globo ocular o lo que sea «.

About Edgar Santacruz

Check Also

1.76 millones de dólares costó el Porsche subastado de “Janis Joplin” en 2015

Fue un 11 de diciembre de 2015, cuando se subastó un Porsche de la legendaria …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: