Oleo Bone
@oleobone

Jonny Greenwood guitarrista de Radiohead  fue entrevistado por la revista NME, y se le preguntó sobre una posible película de la banda, y su respuesta fue:

«Bueno, estás experimentando en tiempo real lo incómodo y poco atractivo que soy, por lo que aquello sería horrible. Sencillamente espantoso».

Greenwood también agrego que los integrantes de la agrupación son más introvertidos, y que nunca buscaron exponer a la luz pública su vida privada.
Comento el guitarrista:

«Cuando empezamos, estábamos obsesionados con grabarnos y escucharnos a nosotros mismos. No buscábamos difundir el material más allá de eso. Éramos un grupo muy abocados a lo interno».

Eso sí, se aventuró a lanzar un nombre sobre quién podría interpretarlo en la biopic, que se ve bastante lejana: el actor y comediante Bill Hader, quien saldrá en IT: Capítulo 2. Eso sí, Greenwood no lo identificó por su nombre: «¿Quién es ese tipo de Saturday Night Live que tiene un aspecto un poco extraño? Hizo recientemente una comedia sobre ese asesino que termina convirtiéndose en actor», expresó, en referencia a Barry de HBO.

Un comentario en «El guitarrista de Radiohead 'Jonny Greenwood', dijo en una entrevista que sería horrible hacer una biopic de la banda»

Deja un comentario