Breaking News

Reseña primer Domination Fest día 2

El segundo día del festival más metalero de todos llega el sábado 4 de mayo con el regreso de Lamb of God, la banda finlandesa Apocalyptica, Trivium y Dream Theater.
Una de las agrupaciones que más encendió al público metalero del festival Domination fue Lamb of God, el vocalista Randy Blythe gritó:

«Gracias, quiero que hagan demasiado ruido».

Los riff de guitarras se escucharon por al rededor de una hora de presentación de la banda estadounidense de groove metal.

Fotos: @Rmxradio

El reloj marcaba las 19:00 horas cuando se presenta a pesar de la lluvia que cayó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los fineses de Apocalyptica.
Fotos: @andreagonar

Los 5 integrantes de la banda se mostraron muy contentos después de 2 años de no presentarse en México. Tocaron emblemáticos temas de la banda como ‘Not strong enough’, ‘End of me’ y ‘Hall of the mountain king’.

En el turno que le toca a Trivium, la banda originaria de Orlando con 20 años de trayectoria, interpretaron éxitos como ‘Down from the Sky’ y ‘The Heart from your hate’.
La agrupación disfrutó la bienvenida por parte de sus seguidores, quienes gritaban:

«Olé, olé, olé, Trivium, Trivium».

El vocalista Matthew Heafy, devolvió el saludo dejándose ver vistiendo con la playera de la Selección Mexicana de fútbol:

“buenas tardes, qué pasa cabrones”.

Fotos: @indierocks

La banda estadounidense de metal progresivo Dream Theater, hizo su presentación por al rededor de una hora treinta minutos y fueron muy bien recibidos. Pero lo que llamó la atención fue, como el público presente fue abandonando el espectáculo para acudir a ver el show de Lamb of God.
Sin embargo los integrantes de Dream Theater se mostraron contentos y muy satisfechos con su presentación.
Fotos: @ChuchoRamone01

Para cerrar la noche se presentó el cantante de hard rock y heavy metal, Alice Cooper. Quién vistiera la playera de la Selección Mexicana de fútbol.
Dejando a algunos presentes ya muy afónicos después de tanto que corearon, éxitos metaleros. Alice Cooper se aventó un cover de la canción ‘Another Brick in the Wall’ clásico de la icónica banda británica Pink Floyd.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 2 de agosto pero en 2019, los legendarios ‘Creedence Clearwater Revival’, lanzan ‘Live At Woodstock’

Creedence Clearwater Revival brindó un concierto el 16 de agosto de 1969, en el Festival …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: