Breaking News

Reseña primer Domination Fest día 1

Y el día llegó, la ciudad de México atestigua el primer Domination Fest comenzando este viernes 3 de mayo, la cita es en la curva cuatro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Domination Fest día 1

60 mil almas presentes, dónde se podía apreciar a miles de fans con maquillaje en sus rostros, incluso a niños para ver a legendarias figuras como Slash, Limp Bizkit, Messhugah y el adiós de los escenarios después de 40 años de Kiss.

Messhugah
Slash
Limp Bizkit

Con una presentación de poco más de una hora, uno los shows más esperados fue el de Slash, quién conquistó a los presentes en su regreso al país, acompañado por el vocalista Myles Kennedy y el grupo The Conspirators.

Slash

Paul Stanley vocalista y guitarrista de Kiss abrió su turno diciendo:

“¿Cómo estás Ciudad de México? Daremos una fiesta de rock and roll esta noche”.

El show de Kiss comenzó como ya nos tiene acostumbrados, con fuegos artificiales en el escenario principal de este festival. Una cortina negra se desvaneció y dejó ver a los músicos, quienes bajaron de unos elevadores mientras tocan “Shout it out loud” y “Say yeah”.

120 minutos de una presentación llena de espectaculares rayos láser y los diálogos de los miembros de la banda.

 “¿Cómo están compadres”,

preguntó en español Gene Simmons, quien interpretó éxitos como “Psyco circuos” y el clásico “I was made for lovin´ you”.

Los presentes quedaron muy satisfechos y ansiosos de presenciar el día dos del Domination Fest pero ésa ya será otra historia.


Kiss

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 25 de julio pero en 2020, falleció el guitarrista “Peter Green”, cofundador del grupo ‘Fleetwood Mac’, tenía 73 años de edad

Un día como hoy 25 de julio pero en 2020, falleció el guitarrista británico Peter …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: