Breaking News

Un día como hoy 11 de octubre pero en 1958, nació la cantante, compositora y actriz, mexicana ‘Cecilia Toussaint’. Una de las voces icónicas del rock

Un día como hoy 11 de octubre pero en 1958, nació en la Ciudad de México. La cantante, compositora y actriz, ‘Cecilia Toussaint’. Una de las voces icónicas del rock. Está casada con el baterista Alfonso André, del famoso grupo Caifanes, con quien tiene un hijo Julián André Toussaint.

Paralelamente a su trabajo como cantante, ha participado a lo largo de más de 20 años de carrera, en diversas obras de teatro, cine, radio y televisión. ha grabado trece discos como solista y ha colaborado en varias producciones discográficas y propuestas musicales de diferentes artistas. De 1977 a 1979, forma parte del grupo la nopalera. dos años más tarde, Cecilia, junto a otros músicos, conforma el grupo “Rehilete” en el que básicamente, la propuesta era interpretar canciones de autores mexicanos. A finales de 1982, monta un espectáculo de boleros en el que interpreta canciones de José Antonio Méndez, Marcial Alejandro y José Elorza, plataforma que le permite participar, un año después, en el ciclo cuando las mujeres cantan, compartiendo escenario con las principales exponentes de la música popular mexicana de ese momento.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: