Breaking News

Un día como hoy 12 de octubre pero en 1955, el fabricante de coches Chrysler, lanza por primera vez la alta fidelidad en disco de vinil para sus autos

Un día como hoy 12 de octubre pero en 1955, el fabricante de coches Chrysler, lanza por primera vez la alta fidelidad en disco de vinil para sus autos. Sin embargo en los modelos del año siguiente, no funcionarían y tuvieron que dejar de producir ese proyecto en 1961.

Chrysler diseñó un fonógrafo conectado a la radio del coche en el que se podían pinchar vinilos. Como se puede ver en el video, al presionar un botón en la cubierta frontal del reproductor, se abre el compartimento, permitiendo que el plato giratorio se deslice hacia afuera. Al mover un interruptor en el lado izquierdo del reproductor, se desconecta el sintonizador de radio, y a través del amplificador de la radio se puede aumentar la señal del mismo.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: