El pasado 19 de abril se registra el fallecimiento del músico estadounidense ‘Jim Steinman’, tenía 73 años. – CODIGO ALTERNO

El pasado 19 de abril se registra el fallecimiento del músico estadounidense ‘Jim Steinman’, tenía 73 años.

Jim Steinman, creador de éxitos inmortales en los 80 falleció a los 73 años. Entre sus composiciones destacadas están “Total Eclipse of the Heart y Holding Out for a Hero” de Bonnie Taylor, “I’d Do Anything for Love de Meat Loaf” y “Make Love Out of Nothing at All de Air Supply”.

Bill Steinman hermano del músico dijo a The Associated Press que su hermano falleció el lunes de insuficiencia renal y había estado enfermo por un tiempo. Jim Steinman murió en Connecticut cerca de su casa en Ridgefield, señaló.

Jim Steinman nació el 1 de noviembre de 1947 en Nueva York. Fue incorporado al Salón de la Fama de los Compositores en 2012 y ganó el premio al álbum del año en los Grammy de 1997 por producir canciones del álbum “Falling Into You” de Celine Dion, el cual celebró su 25 aniversario el mes pasado, e incluía la poderosa balada escrita por Steinman “It’s All Coming Back to Me Now”.

About Edgar Santacruz

Check Also

‘Una Pincelada de Rock’ en el metro de CDMX

El Metro de la Ciudad de México estrenó la nueva exposición “Una Pincelada de Rock” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: