El pasado 11 de diciembre de 2020, se publicó el quinto y último álbum de estudio de ‘Chris Cornell’, titulado “No One Sings Like You Anymore, Vol. 1” – CODIGO ALTERNO

El pasado 11 de diciembre de 2020, se publicó el quinto y último álbum de estudio de ‘Chris Cornell’, titulado “No One Sings Like You Anymore, Vol. 1”

El pasado 11 de diciembre de 2020, se publicó el quinto y último álbum de estudio del cantante, músico y compositor estadounidense, ‘Chris Cornell’, titulado “No One Sings Like You Anymore, Vol. 1”, es el lanzado póstumamente sin previo aviso por sus familiares.

Este álbum cuenta con 10 temas de versiones secuenciadas y grabadas por Cornell en 2016, incluidas versiones de “Jump into the Fire” de Harry Nilsson, “Watching the Wheels” de John Lennon y “Nothing Compares 2 U” de Prince (que se hizo famosa por Sinéad O’Connor).

Foto: Sitio WEP oficial

El 18 de mayo en 2017, se suicida Chris Cornell. Tenía 52 años y fue miembro de las bandas Soundgarden, Audioslave, Temple Of The Dog y una importante carrera solista.

About Edgar Santacruz

Check Also

La banda estadounidense ‘Weezer’ estrena hoy su decimoquinto álbum de estudio titulado “Van Weezer”

Van Weezer es el decimoquinto álbum de estudio de la banda estadounidense Weezer, lanzado hoy …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: