Ir a la barra de herramientas

Un día como hoy 22 de noviembre pero en 1993, la banda británica ‘The Rolling Stones’, lanza su album compilatorio titulado “Jump Back The Best of The Rolling Stones”

Un día como hoy 22 de noviembre pero en 1993, la banda británica ‘The Rolling Stones’, lanza su album compilatorio titulado “Jump Back The Best of The Rolling Stones” en U.K. Es el sexto álbum compilatorio oficial de la agrupación. Fue lanzado en 1993 para todo el mundo, exceptuando a Estados Unidos, el lanzamiento para aquel país se produjo el 24 de agosto de 2004. Esta fue la primer recopilación de los Rolling Stones en ser editada en CD, Jump Back: The Best of the Rolling Stones recoge lo mejor desde Sticky Fingers de 1971 hasta el álbum de estudio más reciente de ese entonces Steel Wheels de 1989.

Es el primer lanzamiento bajo contrato con Virgin Records en noviembre de 1993 (mientras que Voodoo Lounge se encontraba en proceso de grabación), Jump Back llego al puesto n.º 16 en el Reino Unido y se convirtió en un éxito. A pesar de su tardía liberación en los Estados Unidos (2004) logró alcanzar un el puesto n.º 30 y en disco de platino. En 2009 Jump Back: The Best of the Rolling Stones fue remasterizado y reeditado por Universal Music.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: