Breaking News

Un día como hoy 12 de octubre pero en 2009, la banda estadounidense, ‘Journey’, lanza su álbum titulado “Don’t Stop Believin’: The Best of Journey”

Un día como hoy 12 de octubre pero en 2009, la banda estadounidense, ‘Journey’, lanza su álbum titulado “Don’t Stop Believin’: The Best of Journey”.
Es un disco de grandes exitos de . La banda ha pasado por varias fases, pero su mayor éxito comercial se produjo a finales de los setenta y principios de los ochenta. Durante este período, tuvieron éxitos con una serie de poderosas baladas y canciones de rock, incluyendo Don’t Stop Believing, Any Way You Want It, Faithfully, Open Arms, Send Her My Love, Separate Ways, Wheel in the Sky, Who’s Crying. Ahora, Stone in Love, Lovin, ‘Touchin, Squeezin’ y Lights. El grupo disfrutó de una reunión exitosa a mediados de la década de 1990 con un gran éxito nominado al Grammy, When You Love a Woman.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: