Breaking News

Un día como hoy 12 de octubre pero en 1958, nació el músico estadounidense, ‘Jeff Keith’, de la agrupación “Tesla”

Un día como hoy 12 de octubre pero en 1958, nació en Texarkana, Kansas, Estados Unidos. El músico ‘Jeff Keith’, mejor conocido por ser el vocalista de la agrupación “Tesla”. También fue el vocalista de la banda Bar 7, aunque con menor reconocimiento internacional. Antes de unirse a Tesla, Jeffrey Lynn vivía en Idabel, Oklahoma con su madre Anita y su hermana Joey. Ingresó a la universidad para luego mudarse a Sacramento, California, donde vivió con su padre. Durante todo ese tiempo desarrolló su particular estilo de voz, a veces comparado con el de Steven Tyler de Aerosmith.

Jeff inició cantando en una banda junto a su hermano llamada Troubleshooter, antes de unirse a City Kidd en 1983, que luego pasaría a llamarse Tesla. A pesar de su poca experiencia en ese entonces, su estilo de voz llamó la atención de los miembros de la agrupación, en la que se encuentra desde entonces.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: