Breaking News

Un día como hoy 11 de octubre pero en 2016, ‘Rod Stewart’ se convirtió oficialmente en “Sir Roderick David Stewart” cuando recibió el título de caballero del Príncipe William

Un día como hoy 11 de octubre pero en 2016, ‘Rod Stewart’ se convirtió oficialmente en Sir Roderick David Stewart. Cuando recibió el título de caballero del Príncipe William en el Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra. El cantante de 71 años fue honrado por sus servicios a la industria de la música y el trabajo de caridad, que incluye el apoyo a la Cruz Roja Británica, Breast Cancer Care y Elton John’s AIDS Foundation. En un comunicado le dijo a la prensa:

He llevado una vida maravillosa y he tenido una carrera tremenda gracias al generoso apoyo del gran público británico. Este honor monumental lo ha coronado y no podría pedir nada más. Doy las gracias a Su Majestad y prometo llevarlo bien.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: