Breaking News

Un día como hoy 11 de octubre pero en 1977, la banda estadounidense ‘Kansas’, lanza su quinto álbum de estudio titulado “Point of Know Return”

Un día como hoy 11 de octubre pero en 1977, la banda estadounidense de rock progresivo ‘Kansas’, lanza su quinto álbum de estudio titulado “Point of Know Return”. El disco incluye su mayor éxito “Dust in the Wind”, el cual llegó a ser certificado sencillo de oro en los EE.UU. Este álbum también contiene el tema “Point of Know Return”. Además este álbum entró en enero de 1978 en el cuarto lugar del Billboard 200. En Canadá, Point of Know Return también fue muy exitoso, puesto a que se colocó en la séptima posición en la lista de los 100 álbumes más populares de la Revista RPM.8 Permaneció en dicha posición del 10 al 17 de diciembre de 1977. Point of Know Return también fue certificado en los Estados Unidos y Canadá. La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos lo certificó multiplatino por más de 4.000.000 millones de copias vendidas. 

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: