Breaking News

Un día como hoy 10 de octubre pero en 1979, la banda ‘Fleetwood Mac’, reciben su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Un día como hoy 10 de octubre pero en 1979, la banda británica ‘Fleetwood Mac’, compuesta por Christine McVie, John McVie, Mick Fleetwood, Stevie Nicks y Lindsay Buckingham, reciben por parte del alcalde Tom Bradley de la ciudad de Los Ángeles su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Fleetwood Mac es una banda de rock británico-estadounidense formada en 1967 en Londres. El único miembro original presente en la banda es su baterista epónimo, Mick Fleetwood. A pesar de que el fundador de la banda, Peter Green, nombró al grupo combinando los apellidos de dos de sus antiguos compañeros de banda (Fleetwood, McVie) de Bluesbreakers de John Mayall, el bajista John McVie no tocó ni en su primer sencillo ni en sus primeros conciertos. La tecladista Christine McVie, hasta la fecha, ha aparecido en todos los álbumes menos dos, ya sea como miembro o como músico de sesión. Ella también suministró la obra de arte para el álbum Kiln House.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: