Breaking News

Un día como hoy 9 de octubre pero en 1976, la banda alemana ‘Scorpions’, lanza su cuarto álbum de estudio titulado “Virgin Killer”

Un día como hoy 9 de octubre pero en 1976, la banda alemana ‘Scorpions’, lanza su cuarto álbum de estudio titulado “Virgin Killer”. Fue publicado para Europa y Japón y al año siguiente para los Estados Unidos, ambos por RCA Records. Ha sido el disco más exitoso de la etapa con el guitarrista Uli Jon Roth, siendo el primero que atrajo la atención fuera de Europa. Además, ha sido el más controvertido de los álbumes del grupo, tanto por su polémica portada como por el contenido de la letra de la canción que da título al disco. Su portada mostrando a una niña desnuda (No publicamos) ha sido acusada de inmoral e incluso llegó a ser considerada como pornografía infantil, por lo cual ha sido ampliamente censurada tanto en los Estados Unidos y Canadá, como en varios países sudamericanos como Argentina o Brasil e incluso en países europeos como España, Reino Unido e Italia.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: