Breaking News

Un día como hoy 9 de octubre pero en 1944, nació ‘John Alec Entwistle’ bajista y miembro fundador de la banda británica “The Who”

Un día como hoy 9 de octubre pero en 1944, nació en Chiswick, Londres, Reino Unido. ‘John Alec Entwistle’ bajista y miembro fundador de la banda británica “The Who”.

‘John Alec Entwistle’ es considerado por muchos el mejor bajista de la historia del rock. En “The Who” fue el segundo compositor tras el cantante y guitarrista Pete Townshend. Además de su trabajo con The Who, Entwistle era un destacado solista, grabando varios álbumes en los años 70. Hacia el final de su carrera, formó The John Entwistle Band con su amigo de toda la vida, el baterista Steve Luongo.

Fallecido en 2002 en Las Vegas, se le halló muerto con dosis de cocaína y en compañía de dos prostitutas, lo que resulto impactante teniendo en cuenta que se le consideraba “el chico bueno” de “The Who”.

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: