Breaking News

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1938, nació el cantante de soul y pop ‘Benjamin Earl Nelson’, mejor conocido como “Ben E. King”

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 1938, nació en Henderson, Carolina del Norte, Estados Unidos. El cantante de soul y pop ‘Benjamin Earl Nelson’, mejor conocido como “Ben E. King”, famoso en la década de los 60. Conocido por interpretar la versión más conocida del tema ‘Stand by me’. En la década de los 50’s fue líder del grupo The Drifters.

Ben E. King, falleció el 30 de abril en 2015 de causas naturales, según comunicó su portavoz Phil Brown. Tenía 76 años de edad.

En 1999, la empresa discográfica BMI anunció que la canción, escrita por King con Lerry Leiber y Mike Stoller, ‘Stand by me’ fue la cuarta pista más tocada en la TV y radio de EE.UU., en el siglo XX. Varios artistas han grabado versiones de la misma, incluyendo John Lennon.

A continuación Stand by me de Ben E. King:

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: