Breaking News

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 2019, falleció él cantautor mexicano ‘José José’. Su música también influenció a generaciones del rock

Un día como hoy 28 de septiembre pero en 2019, falleció a los 71 años de edad él cantautor mexicano ‘José José’, conocido como “El Príncipe de la Canción”. Su muerte se registró debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

Su música también influenció a generaciones del rock. Un álbum de covers titulado ‘Un Tributo (a José José)’ de 1998 incluyó a artistas mexicanos de rock y pop como Julieta Venegas, Café Tacuba, Molotov y La Maldita Vecindad. Para el 2014 sumando a nuevas bandas y cantantes emergentes. Se realizó otro homenaje llamado ‘José José. Un tributo 1&2’, el mismo obtuvo Disco de Oro por más de 30 mil copias. El álbum doble contó con artistas como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, La Lupita, Moderatto, Los Bunkers y Panteón Rococó, entre otros.

Un Tributo (a José José)

José José Un Tributo N°2

About Edgar Santacruz

Check Also

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, lanza su séptimo álbum de estudio titulado “Detonador de Sueños”

Un día como hoy 17 de octubre pero en 2003, la banda argentina ‘La Renga’, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: